Hola pequeño cajero!
Supermarket Cash Register Simulator: Cashier Games for Girls es un juego educativo para niños de todas las edades y cajeros que desean pasar un día ocupado en el supermercado del centro comercial y divertirse en la caja registradora. Conozca la administración del tiempo y el manejo de efectivo en escenarios de compras en supermercados detrás de la recepción. Para todos los súper niños, como cajero profesional en el centro comercial de la ciudad, puedes aprender cómo manejar el dinero. Con este juego, los niños pueden mejorar sus habilidades básicas en matemáticas, como la suma y la resta. Las niñas de las cajas registradoras de los supermercados, los juegos de cajeros para niños son una combinación de entretenidos juegos de administración del tiempo y juegos de cajas registradoras para niños. Así que descubre la magia del comercio de venta, en este simulador de diversión de cajeros del mercado.
¿Te gusta hacer compras en el supermercado o en el supermercado?
¿Alguna vez has querido dirigir tu propio supermercado en el centro comercial? Con los juegos de la caja registradora Super Store para niños, convierta en realidad sus sueños de ser dueño de un supermercado. Cambie al otro lado de la caja registradora / mostrador para ocuparse del cajero automático y administre el supermercado más fresco de la ciudad.
Los juegos de caja registradora para niñas en el supermercado, los pioneros de los juegos de cajeros para niños, se encuentran entre los mejores juegos infantiles 2019. Trabaje como gerente de una tienda en un supermercado y maneje todas las operaciones relacionadas con efectivo en la caja registradora. Hagamos compras divertidas, paremos en la caja registradora y saludemos a sus clientes con una sonrisa. En este juego de simulador de caja registradora para niños, dé la bienvenida a los clientes que disfrutaron de las compras y que quieren pagar sus cuentas de compras en el mostrador de la caja registradora del supermercado de la ciudad. Marque su nombre en un gran juego de cajero de un centro comercial donde los niños actúan como cajeros profesionales para operar no solo el cajero, sino también la calculadora y el cajero automático.
La chica cajera de la caja registradora del supermercado de la ciudad es un juego divertido en el que aprendes a manejar el dinero, así como a hacer un embalaje personalizado en una tienda del centro comercial. Compre sus equipos en el supermercado, compre en efectivo y lleve la tienda y consígalos empacados. Super Market Girl Cashier es un increíble y aventurero simulador de empaque de regalos. Puede mejorar sus habilidades de gestión de tiempo y habilidades de embalaje. Supermercado es divertido jugar para todos los usuarios y para todas las edades. No solo entretiene cuando entretiene a sus clientes, sino que también lo ayuda a aprender sobre la moneda y cómo manejar facturas, saldos y transacciones, y usar la calculadora. Especialmente para los jóvenes, el juego educativo es una excelente aplicación para aprender los billetes y las monedas y cómo calcular el saldo, agregar precios, restar productos y el juego de administración del mercado del tiempo.
GamePlay:
Debe ingresar el precio de cada artículo en la máquina expendedora (POS = Punto de venta) y luego recuperar el total de todos los artículos en los juegos de cajero del supermercado 2019. Toque en el cliente y obtenga dinero para arrastrar efectivo al cajón de POS. Desbloquee los escáneres de tarjetas de crédito y sirva a los clientes rápidamente en el simulador de cajero.
Características principales de la caja registradora del supermercado Sim 2019:
Simulación de caja registradora de gestión de tiempo desafiante y acelerada
Servir a los clientes y hacerlos felices de recibir recompensas
Desbloquear la máquina de punto de venta para escanear artículos
Desbloquear la máquina de tarjetas de crédito
Utiliza los powerups completos automáticos para hacer las tareas automáticamente